Hola a todos. Soy el Astrónomo.
Voy a contaros cómo montamos la broma de Halloween para asustar a Staboli, Fiolinda y Caracoli.
Olipécico y yo le pedimos a Folini que se pusiera como cebo al pie de una montaña de Tirolingia. El plan era reventar con dinamita un trozo de la montaña para que cayese sobre él y darle veracidad a la broma. Cuando acabara todo, Olipécico lo reconstruiría.
Folini acabó aceptando, no sin ciertos reparos. Junto a la dinamita puse un frasco de un potente alucinógeno. Y yo, escondido tras las rocas, encendí la mecha, con el disfraz de Olipécico preparado a mi lado.
Cuando la dinamita explotó, la montaña se vino encima de Folini. Hicimos creer a los olitas que era un terremoto. En ese momento, el alucinógeno se extendió, y Staboli, Fiolinda y Caracoli acentuaron sus visiones sobre el planeta y la Catrina.
Al pasarse el efecto, descubrimos la broma. Olipécico y yo nos hemos reído mucho, pero todavía tenemos que reconstruir a Folini. La verdad es que se nos ha ido un poco de las manos en ese aspecto, así que espero que Olipécico tenga éxito en la tarea.
martes, 9 de noviembre de 2010
Preparando la bromita de Halloween
Sucedió en el planeta Oli a las 00:40
Informe remitido por el Astrónomo, Staboli
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡No ganan para sustos los pobres! Vamos, que ni se les dejó opción a elegir trato.Porque de Olipécico cualquier cosa pero... ¿quién iba a pensarlo del Astrónomo?
¡Hay que ver! Cuando el alucinógeno se extendió, la Catrina parecía salir del infierno mismo. ¡Qué miedito! Y no me extraña nada que Folini no estuviera muy de acuerdo, me dicen a mí que luego me recomponen y no me fío. Es más, dudo mucho que puedan hacerlo, faltará algún tornillo y sin ferreterías...
A ver ahora qué tal se da el montaje de Folini. ¿Hay instrucciones? Yo no habría permitido que hicieran lo mismo con mis tuercas...
Aún estoy decidiendo si Folini me parece un valiente o un insensato. Dudo que yo me dejara despeñar así, pero encima para una broma... eso no lo dudaría. Parece que el Astrónomo tiene un gran poder de persuasión.
cogionat
Publicar un comentario