Nosotras las plantas tenemos un ritmo de vida distinto al del reino animal y robótico. Nosotras vivimos más deprisa, tenemos otra perspectiva de la vida y, en definitiva, maduramos antes, esto último muy importante, pertenezcas o no al reino vegetal.
Aunque me veáis aquí, plantada e inmóvil, quiero hacerme valer, así que voy a pedirle a Olipécico que me dé una vuelta por el planeta Oli. Quiero conocer todos los mecanismos y los secretos de mi nuevo hogar.
miércoles, 21 de abril de 2010
Ya no soy una víscera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Vaya como buena fémina la curiosidad se apodera de ti, además de quedársete pequeño el tiesto... pasea, observa y cuéntanos!!
Algo me recuerda y me encanta de esta frase :"...aunque te portes como un niño, ysa no sos un niño, sos grande..."
:)
¡Menudo debate te puedes montar con Caceroli a cuenta de estas dos últimas entradas!
Por lo que tengo entendido, lo otro se parece bastante al amor, y él sabe que existe. Y ahora vienes tú a decirnos que no, que es una trampa...
Me encanta este planeta.
Como veis, Fiolinda está madurando por momentos...
OLI I7O
No es lluvia lo que cae, son palabras, son murmullos de agua que acarician mis espinas...
Quisiera crecer muy alto para que mis raíces tocasen el cielo y sentir latidos que embriagan los sentidos de la sin razón.
Es cierto lo que escribo, o acaso me estoy engañando?
No importa, se que mis palabras rompen el silencio y si he de volver a nacer jamás negaré lo que soy, y más aún me reiré de lo imposible porque yo viví donde el sol no calienta, la luna no duerme, donde los sapos son princesas y los besos demuestran más que los sueños.
No tengo cuerpo, ni alma, y es por eso que vivo más allá de este planeta, donde las palabras prohibidas son huellas desnudas que mecen mi delirio, más allá de un cuerpo inerte que renace uniendo dos.
No me escuches, no te acerques, si fueses capaz de mirarme nos atraparíamos en la tinta de la excepción.
Ja,jjaa, de siempre pensé que los mejores poemas fueron escritos por "Anónimo" pero la curiosidad me mata, je,jjee...
Publicar un comentario