Ya he actualizado el seguimiento del informe de papel, así que si alguien queda por recibirlo, que no pinche en ese enlace.
Por otro lado, quería comentar una inquietud que tengo, desde que vi mi cuerpo desnudo (especialmente aquí y aquí): la pelusilla del ombligo, ¿se acumula desde fuera, o nace del interior de nuestro cuerpo?
Por tanto, voy a proponerme una tarea: durante uno o dos meses recolectaré todas las pelusillas que encuentre en mi ombligo y haré una enorme bola para conocer su esencia en toda su plenitud. A ver si estas pelusillas son endógenas o exógenas.
miércoles, 17 de marzo de 2010
La pelusilla del ombligo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
UUUUUUUMMMMMMMMM, no sé si has emitido un informe completo... nos alucina mucho más que ninguna carta tenga matasellos ni señalita alguna de franqueo pagado...
En cuanto a lo del ombligo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pelusilla_del_ombligo
Estudia por favor porque a las tías no se nos forma.. porque yo nunca me he encontrado ninguna a menos que llevara un jersey que me dejara pelusas en todas partes, no solo en el ombligo.
Madre mía lo que se aprende por aquí! Yo tampoco he tenido nunca pelusas en el ombligo; de hecho no sabía que eso existía. Uy, uy, uy, cuántos planetas me faltan a mí por conocer...........................
Pelusa, pelusilla, pelusón...
Si necesitas una variante de la del ombligo debajo de mi cama tienes donde elegir ;)
¡Jajajajaaa! ¡A ver si en vez de muelles, los colchones tienen ombligos!
OLI I7O
Esa podría ser otra teoría... pero eso también me hace pensar que debajo de mi cama puede haber un monstruo gigante y que todo proviene de su ombligo... nunca os han metido miedo con quien puede haber debajo de la cama??
Quizá este experimento nos de más respuestas de las que pensamos.
Qué repelús.
O mejor,
qué repelusilla...
En una página de Fb ("Ombligos con capacidad de fabricar jerseys para abastecer un H&M") hablaban sobre "Graham Barker", y comentaban que "está en el libro Guinness de Récords por acumular la mayor cantidad de pelusa umbilical. Ha estado coleccionando su propia pelusilla casi todos los días desde el 17 de enero de 1984, y produce alrededor de 3,03 mg cada día."
Aqui(se supone), su página: http://www.feargod.net/fluff.html
Creo que ahora dirás que no querias tanta información...
¡¡¡DIOS, MIS OJOS!!! He abierto la página... Diría que, o bien ese hombre se pone siempre la misma camiseta, o es extraño que siempre sean del mismo color...
Así, en petit comité, confieso que mucho antes de anunciar esta entrada, durante dos meses estuve haciendo lo mismo. Y mis pelotitas son mucho más pequeñas que las de ese hombre. Las de lana, digo.
Creo que es una página divertida, pero falsa, obviamente. O eso espero.
OLI I7O
Publicar un comentario