En este día de Halloween, vuelvo de entre los muertos para contaros que anoche pude presenciar una invasión de gatos negros, símbolo de presagios fatales, en el Templo de los Deportes de Madrid.
viernes, 31 de octubre de 2008
martes, 28 de octubre de 2008
¡Halloween!
Vosotros no lo sabéis, pero la luna nueva me altera. Y más, en estos sangrientos días de final de octubre.
Sucedió en el planeta Oli a las 15:06 12 abducciones
Informe remitido por Monolito
domingo, 26 de octubre de 2008
Sexto sentido
Estoy un poco agitado, y no paran de temblarme los cuernos.
Sucedió en el planeta Oli a las 23:51 3 abducciones
Informe remitido por Caracoli
lunes, 20 de octubre de 2008
La historia de Monolito (1/2)
Desde que mi cápsula espacial cayó en la superficie del planeta Oli, mi vida pasada es una nebulosa en mi memoria. Sin embargo, con el tiempo, parece que empiezo a recordar algo.
Le he pedido a Staboli, que ya empieza a sufrir sus espantosas mutaciones, que me ayude a ilustrar mi historia según la voy recordando. Disculpad las lagunas que pueda haber en mi memoria.
No sé a qué especie pertenezco, pero creo que soy un babuino. No sé qué edad tengo, pero recuerdo cómo era mi infancia. De lo que sí estoy seguro es de que vivía en las selvas de Uganda, en la Tierra, rodeado de amigos de mi misma especie.
Sucedió en el planeta Oli a las 15:01 6 abducciones
miércoles, 15 de octubre de 2008
jueves, 9 de octubre de 2008
La pócima
Hola a todos. Soy el Astrónomo.
Ya estoy de vuelta. ¿Recordáis el frasco que había junto a Monolito el día que lo encontré en las cuevas de Tirolingia? Pues tengo una buena y una mala noticia.
Sucedió en el planeta Oli a las 10:26 5 abducciones
Informe remitido por el Astrónomo, Staboli
miércoles, 8 de octubre de 2008
Tito de alguien
Como ya os he contado, hace un par de meses falleció mi abuela. En estas situaciones, el peor momento es cuando introducen el ataúd en el nicho. Estás abandonando a una persona querida casi a la intemperie, sin luz, calefacción, agua o cualquier otra comodidad, porque allí solo va a necesitar su propia eternidad para convertir su quietud, su inexistencia, en memoria.
Eso, ella. Yo, he saltado a otra piedra de mi río, y desde anoche soy tito de alguien. Se llama Laura, y ha nacido sana y peleona. Ni siquiera gatea todavía, pero Laura ya sabe lo que es existir, aunque probablemente no recordará este momento.
Sucedió en el planeta Oli a las 09:08 10 abducciones
Informe remitido por Caracoli
lunes, 6 de octubre de 2008
Nieto de nadie
Hace un par de meses falleció mi abuela. Era la última que me quedaba, con lo cual, he dejado de tener el título de “nieto de”. Ya no soy nieto de nadie.
Puede que nuestro paso por la existencia sea solo una cuestión de títulos. En el mejor de los casos, pasamos de ser el “nieto de” al “abuelo de”, como quien cruza un río saltando de piedra en piedra. Pero más importante que las piedras es no perder el equilibrio al pisarlas.
Sucedió en el planeta Oli a las 10:28 4 abducciones
Informe remitido por Caracoli
jueves, 2 de octubre de 2008
Echándole hierro al asunto
En mis viajes interestelares, muchas veces he tenido que comprar repuestos para mi cápsula, y casi siempre me he encontrado con el mismo problema: que en las ferreterías no sé cómo pedir las cosas. Soy un mono, qué queréis que haga.
Sucedió en el planeta Oli a las 10:52 3 abducciones
Informe remitido por Monolito
miércoles, 1 de octubre de 2008
Amanezco
¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Quiénes sois vosotros, que me miráis de esa forma? ¿Por qué babeo tanto? Me siento mareado. Espero que se me pase pronto...
Sucedió en el planeta Oli a las 09:41 6 abducciones
Informe remitido por Caracoli