El experimento había concluido.
Bajo la sábana, se hallaba una nueva criatura de la que vosotros, lectores, y yo, Olipécico, habíamos sido sus creadores.
Todos los allí congregados estábamos muy nerviosos. Era el momento de tirar de la sábana y descubrir a Caracoli, ese ser nacido de la válvula del fallecido Caceroli y un caracol que éste guardaba en su casa.
Tiré de la sábana y allí estaba Caracoli, despertándose y mirándonos con sus, ejem, ojos...
6 comentarios:
huyy la cara de staboli y del monoborondongo son un poema!!
a ver si has creado al "pozi"
Y aquí... ¿cuántos minutos de publicidad va a haber hasta poder continuar con la serie? ;)
-staboli es bastante escéptico ante la nueva criatura, su cara ya era un poema antes de levantar la sábana-
...............
bueno, hasta ahora he sido educada. Pero venga, hablando en serio, CUÁND CO(PIIIIIIIIIIIIIIIIII) VAS A ENSEÑAR LA P(PIIIIIIIIIIIII) CRIATURA DE LOS HUE(PIIIIIIIIIIII) QUE HAS CREADO?!?!?!?!?! Necesito un caracol en el que apoyarme para seguir mi camino :)
Joe, que intriga. ¡Quiero verlo ya! Que cada vez que entro y veo algo nuevo pienso que nos lo vas a presentar y luego nada. Y eso que yo no formé parte de la creación, sino estaría sin dormir :P
Echo de menos a Caceroli, era de mis favoritos.
Lo sé, lo sé... mil perdones a todos por haber dilatado este episodio tanto tiempo. En esta semana tendremos un par de entradas de Caracoli, y, por supuesto, revelaré su apariencia. Prometo que no echaréis de menos a Caceroli.
Aún queda alguna sorpresilla más, pero será más adelante. Por ahora, en un par de semanas, el blog volverá a sus inicios, más descriptivos que narrativos (ahora me vuelve a pedir el cuerpo eso).
¡Gracias!
OLI I7O
¡Cuernos, lo veo borrosoooooooooooooooooooo!!
Arggfff!!
Que caracteristica principal va a tener caracoli? Va a ser lento en pillar bromas? un baboso con las chatis? un trotamundos con la casa a cuestas....?
Publicar un comentario